Colchones Mallorca te llama gratis

SEGURIDAD

 

 

En Colchones Mallorca contamos con todos los servicios para que pueda realizar una compra segura

 

 

Tener la tranquilidad de comprar en internet con total seguridad es algo realmente importante. Es por eso que Colchones Mallorca aporta los sistemas de protección de datos más avanzados y cumple con todos los aspectos de fiabilidad y confianza en la red.

 

 

 

Servidor propio

 

Colchones Mallorca dispone de un servidor propio que implementa SSL (secure sockets layer) en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

 

Si quiere comprobar la seguridad de la página observe como, una vez entra en el proceso de compra, en la barra del navegador figura "https" (conexión segura) en vez de "http" (conexión normal) además de aparecer un candado. Pulse sobre este candado y se abrirá un cuadro con el certificado de seguridad emitido por GeoTrust Inc. para http://www.colchonesmallorca.com/

 

 

Pagar con targeta de crédito

 

seguridad en la compra de Colchones Mallorca

 

Si está pensando en realizar sus pagos mediante targeta de crédito, Colchones Mallorca se lo facilita a través de SERVIRED, que dispone de sistemas de máxima seguridad como el Verified by VISA y MasterCard Segure Code, propios de la pasarela de pagos de nuestro banco de confianza "La Caixa".

 

 

Protección de datos

 

Colchones Mallorca cumple con todas las exigencias de Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), y con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Si tiene cualquier duda sobre la seguridad de nuestra web o quiere hacernos una sugerencia, envíenos un correo electrónico a dimasso2011@gmail.com.